#EXPOVIRTUAL EGRESADOS 2020

 
hace clic en la imagen y te llevará a la presentación de todos los egresados ☝

Los invitamos a ver la 

EXPOSICION VIRTUAL 

de talleres

de los EGRESADOS 

de 5° AÑO 2020

Felicitaciones!

 --------------------------------------------------

Mas producciones de nuestros egresados
-accedes a los videos y presentaciones haciendo clic sobre cada imagen-
👇

EDI
Edi


(Des)encontrarse
Proyecto Jóvenes y Memoria



Argentina :Biodiversidad del pasado hasta nuestros días
Arte y Ciencia
Expociencias- México

El Proyecto de Paleoarte se desarrolla desde el año 2013 en nuestra escuela y fue pensado para promover el trabajo interdisciplinar  de las asignaturas de arte, ciencia y tecnología, entre los dos trayectos de formación, involucrando alumnos de todos los años.

Tarde cultural Argentina

Se lleva a cabo dentro del espacio curricular de las materias Biología, Escultura, Dibujo, Pintura, Morfología, Plástica en el Espacio y Expresión Corporal, y en espacios extracurriculares.

El espacio de trabajo es el taller de arte donde docentes y alumnos compartimos ideas y conocimientos, creándose así un grupo unido y generoso donde nos enriquecemos y aprendemos mutuamente. 

Uno de los propósitos fundamentales es desarrollar una muestra educativa inclusiva con diversas producciones artísticas que trascienda el ámbito de la escuela para acercar especialmente a los niños al conocimiento científico y que inspire el amor y respeto por la naturaleza. 

El proyecto participó en Ferias de Ciencias, ganando premios y menciones en cada una de sus intervenciones, la Feria del Libro de Buenos Aires, la Noche de los Museos, la Noche de la Prehistoria, en los Encuentros de Jóvenes comprometidos con el medio ambiente, etc.

Los videos que se presentan aquí pertenecen a la participación en ExpoCiencias México Virtual 2020 donde el proyecto representó a Argentina.




Comentarios

LO MAS VISTO