PODCAST: ESCUCHAR SOBRE TEMAS QUE NOS INTERESAN


Aquí algunos que tratan temas relacionados al Arte, la Literatura, la ilustración, el cómic,la música y las conexiones que puedan existir entre todos estos lenguajes.
Para escuchar mientras estas creando.

EL PAJARO FANTASMA
El podcast El Pájaro Fantasma tiene una duración que va de los 20 a los 40 minutos, según el programa. Cada episodio gira en torno a un tema. Como este pajarraco se alimenta de la imaginación de Nicolás Schuff (escritor) y la imaginación del tal Schuff se alimenta de múltiples obras y personas, que a su vez se alimentan de otras, el podcast no tiene un autor, sino muchos. Es un picoteo, un collage de voces y sonidos, dirigido a (y en parte hecho con) chicos y chicas de cualquier tamaño, forma y color, una invitación a descansar la vista y dejar que sea el oído el motor de la imaginación.

EL GRAN PODCAST ILUSTRADO
Esta emision de podcast tendrá como invitados a dibujantes, ilustradores, artistas plásticos, gente vinculada a la animación y al humor gráfico para que nos cuenten un poco de su universo y podamos entender y disfrutar mejor su obra. Además , habrá espacios de recomendación de documentales, música y películas vinculada a las artes visuales.

Comentarios

LO MAS VISTO